martes, 24 de enero de 2012


CdMarket, por qué no?


Esta primer entrada va dedicada a un sitio que resultó ser de bastante utilidad al momento de comprar mis primeros videojuegos para NintedoWii. Antes de continuar, debo aclarar que soy obsesivamente fanático de los artículos originales, por lo que nunca mandé a modificar (o como se dice en el ambiente "chipear") mi consola, lo cual me situó en un claro dilema: Aceptar y pagar los precios desmesurados que ofrece el mercado tradicional de videojuegos originales o incurrir a la investigación de otras opciones. Obviamente mi bolsillo decidió por mi, y me limité a aceptar la segunda opción.  

Es asi como conocí a CdMarket, un sitio que no solo ofrece videojuegos originales para casi todo tipo de consolas a precios interesantes, sino que además cuenta con una amplia gama de hardwares, accesorios y gadgets de primera. 


Además, cuenta con varias sucursales tanto en capital como en provincia (lo cual me pareció genial) y ofrece la posibilidad enviar tu pedido a domicilio por una suma razonable, en concepto de delivery. 

Lo destacable de este sitio, es que te permite pagar tus compras online por varios medios que entre los cuales figura el tan buscado contrareembolso, una opción que creía extinta en este tipo de páginas. 

Buen servicio, excelente timing en cuanto a las entregas y productos que superaron mas de una vez mis expectativas, son las razones por las cuales recomiendo a CdMarket a todos los Marketineros que como yo disfrutan invirtiendo en novedades, tecnología y tiempo libre!


1 comentario:

  1. Pues bien, que pajon de nota chaval!!! (porque se ponia a hablar en mexicano?) jajaja

    Me encanto :) sabes que soy el primeer marketinero en seguirte!

    LU :)

    ResponderEliminar