jueves, 26 de enero de 2012

Morphmaniac 

Si existe un lugar que sabe como llamar la atención de un marketinero, sin lugar a duda es Morph. Es casi imposible pasar por la puerta de estos locales sin sentir la tentación de entrar y recorrer sus pasillos.

Para aquellos que aún no lo conocen, Morph es un bazar para el hogar que ofrece una amplia variedad de productos novedosos y visualmente llamativos para cada uno de los sectores de la casa.


Todos sus locales se ordenan por sectores (baño, cocina, escritorio, habitación, living, habitación de niños) y en todos los casos existe objetos de muestra con los cuales podés interactuar y conocer su función. Simplemente genial. 


Qué puedo encontrar en Morph? Vasos automezcladores, ventiladores de mano, portadentríficos, lamparas originales, brumizadores personales, portafotos decorativos, anotadores geniales e imanes de toda forma y color, son algunas de las muchísimas cosas que podes ver, probar y comprar en este interesante lugar.

Tip: Para aquellas personas dubitativas que no se deciden por un regalo en particular, Morph ofrece también su Gift Card (una especie de "tarjeta de débito" que podés cargar por el monto que desees regalar) para que su portador elija luego el objeto que más le guste. Una opción interesante y súper util que seguramente te va a sacará más de una vez de un apuro. 

Sin lugar a duda Morph (http://www.morph.com.ar/site/) es uno de esos lugares a los que recomendaría ir cuando desees buscar un regalo original o simplemente curiosear.


1 comentario:

  1. Adoro Morph!!!! Es lejos uno de esos lugares que pasas y si o si tenes que gastar algo! Menos mal que no lo tengo cerca de casa, sino, un peligro!!

    ResponderEliminar